Multiópticas Barba, número uno en servicios ópticos

|


Multiópticas Barba lleva toda una vida ofreciendo el mejor servicio a su clientela en la calle Escuelas de Valdepeñas. Y ahora este establecimiento acaba de renovar sus instalaciones para que ese servicio y esa atención sean aún mejores.

Y es que Multiópticas Barba es todo un referente en el sector, que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la salud visual.


Unos servicios que vienen avalados por una gran cadena como es Multiópticas, con más de 500 puntos de venta repartidos por toda España, en los que hay más de 2.000 profesionales atendiendo la salud del cliente.


De esta forma, en Multiópticas Barba podemos beneficiarnos de todo tipo de servicios relacionados con la salud óptica, como graduaciones y revisiones de la vista, además de la venta de gafas graduadas, gafas de sol con o sin graduar, lentes de contacto de distintos tipos, productos de limpieza de gafas y lentes de contacto y otros accesorios.


En cuanto a las gafas, además de contar con gran variedad de marcas, destacan las gafas mó, que son monofocales y progresivas, con cristales Beslayt y calidad Multiópticas, o las gafas de sol mó sun, con las que podrás estrenar gafas de sol, graduadas y sin graduar, por muy poco. Y también puedes elegir la fórmula Combina, con la que podrás elegir dos gafas y llevártelas con descuento. Y es que cada temporada Multiópticas añade nuevos diseños y siempre tendrás más de 1.000 modelos de gafas mó para elegir. Entra en sus catálogos y elige color, material, tendencia,… y descubre un montón de gafas perfectas para ti.


Y todo ello lo encontrarás a grandes precios y con contínuas ofertas y promociones para que cuidar de la salud visual esté al alcance de todos los bolsillos.


Sus grandes profesionales también ofrecen asesoramiento sobre todo lo relacionado con la salud óptica para que tengas la plena confianza en Multiópticas.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 31 81.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.