sábado, 20 de abril de 2024, 13:48

Confía tu carnet de conducir a los profesionales de Autoescuela Magda

|


Autoescuela Magda es una autoescuela relativamente joven, ya que tan sólo cuenta con dos años de vida. Sin embargo, sus responsables llevan más de 30 años dedicados al sector, algo muy a tener en cuenta, puesto que a la hora de sacarnos el carnet de conducir, la experiencia es de vital importancia.


Y es que el equipo de profesionales que componen Autoescuela Magda hace propia una filosofía de empresa basada en el esfuerzo por destacar de la competencia ofreciendo a sus clientes lo mejor del mercado, adecuándose a los avances tecnológicos, al reciclaje constante de nuevas normativas y adaptándose a las cambiantes necesidades de sus clientes para que éstos alcancen sus objetivos fijados.


Así, en Autoescuela Magda podrás sacarte el carnet clase B, que permitirá conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kilos y cuyo número de asientos no exceda de nueve.


Además, ofrecen cursos de reciclaje para que estés al día de las nuevas normativas o vuelvas a retomar la conducción después de un tiempo sin practicar.


Para conseguir tus objetivos, en Autoescuela Magda te ofrecen unas instalaciones novedosas, equipadas con las últimas tecnologías. Así, cuentan con salas de estudio y test y con un aula con capacidad para 20 personas, con pizarra digital, retroproyector, vídeo y ordenador conectados a un proyector que amplía las imágenes en pantalla de grandes dimensiones.

Sus métodos siguen programas de última generación para facilitar la comprensión del temario y para dinamizar las clases con ejemplos y fotografías.


Igualmente, cuentan con diez ordenadores con pantalla táctil para realizar test y te ofrecerán la posibilidad de poder realizar los test desde casa gracias a su programa on line, centralizado en la autoescuela.


Para todo ello disponen de un amplio horario que va de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes.

Y esto se complementa con las clases prácticas, en automóviles totalmente nuevos, y con horarios flexibles que se adaptan a la disponibilidad de los alumnos.


Los encontrarás en la calle Torrecillas, 30 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 979 269 y 610 551 368. También puedes contactar con ellos en info@autoescuelamagda.es o entrar en su web www.autoescuelamagda.es








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.