martes, 23 de abril de 2024, 11:36

La Procesión de Jesús Cautivo recorrerá las calles del Lucero este Miércoles Santo

|



El próximo Miércoles Santo por la noche, día 12 de abril, como es tradición, la procesión de Jesús Cautivo recorrerá las calles del barrio del Lucero y el Convento. En esta ocasión, la procesión, que está organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, saldrá a las 21:00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista para recorrer las calles Capitán Cortés, Luna, Pocico, Méndez Núñez, Libertad, Convento, Verónica, Paseo Luis Palacios, Libertad, Calatrava, Pocico, Luna y Capitán Cortés, para entrar de nuevo en la parroquia en torno a las 00:45 horas.


Los pasos, que son portados a costal, son los de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y, son acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Perdón de Tomelloso, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Solana para los pasos de misterio y la Agrupación Musical Maestro Ibáñez para el paso de palio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.