viernes, 29 de marzo de 2024, 12:16

La Estación de Penitencia de Misericordia y Palma saldrá este Jueves Santo

|



La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma es la encargada de organizar la procesión de Misericordia y Palma que saldrá este Jueves Santo 13 de abril a las 21:30 horas y recorrerá las calles Manuel León, Balbuena, Dolores, Capitán Fillol, Sor Cándida, Caldereros, Seis de Junio, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Andén del Ayuntamiento, Escuelas, Castellanos, Pintor Mendoza, Real, y Plaza Nueva.


Será entonces cuando se inicie la carrera oficial con la entrada a la Iglesia de la Asunción por la puerta de San Lorenzo a las 00:30 horas y la salida por la Puerta del Sol a las 00:45horas tras la Estación de Penitencia. A continuación, recorrerá las calles Virgen y Cristo para entrar de nuevo a la Iglesia del Santo Cristo a la 1:30 horas.


En esta procesión se pueden ver dos pasos que son portados a costal. Son los del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.


Estarán acompañados por el cuarteto de cámara del coro Dulcimer y un trío de capilla musical para el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia. El paso de palio de María Santísima de la Palma irá acompañado por la Banda de Música Virgen del Espino de Membrilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.