Victoria importante del juvenil en La Solana

|


Foto ACP-FS Valdepeñas



Se presentaba un difícil enfrentamiento de nuestro juvenil ante La Solana, rival directo que lucha por los puestos altos de la tabla.


El partido comenzaba con un gol tempranero de los solaneros en el minuto 1 de juego con un balón al segundo palo. Los nuestros, que con el paso de los minutos comenzaron a dominar el partido, no consiguieron batir al guardameta local hasta el minuto 15 por mediación de Felipe con una pelota que entró ajustada al palo. Tan solo 2 minutos después Juanan puso a los azulones por delante, pero justo antes del descanso La Solana consiguió el empate.


La segunda parte pintaba bien para los de Antonio Robles que nada más empezar Juanan conseguía el 2-3 con un golazo de falta que entró por la escuadra. El conjunto local no se rindió y consiguió poner de nuevo las tablas en el minuto 29. Tras unos disputadísimos minutos de juego por parte de los dos equipos, nuevamente Juanan puso el cuarto para los valdepeñeros en el 36 y Felipe puso el 3-5 definitivo en el 39 tras aprovechar un robo mientras La Solana utilizaba el portero-jugador.


Gran partido de nuestro juvenil ante un rival directo y sigue en la parte noble de la tabla.



Próximo encuentro, sábado 1 de abril, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, F.S. Valdepeñas Vs Villa de Ocaña F.S.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.