Mimi y Dani Santos, finalistas al Balón de Castilla-La Mancha 2017

|


Castilla-La Mancha Media, con la colaboración de la Federación de Fútbol regional, celebra una nueva edición de los Premios Balón de Oro de Castilla-La Mancha para fútbol y fútbol sala, una competición en la que están participando como Jurado 150 personas entre entrenadores, jugadores y periodistas deportivos.


En el día de ayer se anunciaban los finalistas le lucharán por el Balón de Castilla – La Mancha 2017, solo debían quedar tres por lo tanto dos azulones se quedarían fuera.

En la máxima categoría del Fútbol Sala regional masculino, el FS Valdepeñas vuelve a ser el más representado en la final con 2 jugadores: Miguel Castia ‘Mimi’ y Dani Santos. Completa la final el jugador del FSD Puertollano Dani Colorado, que repite presencia en la última ronda. La gran novedad es que el doble ganador del premio Joan Linares se queda fuera por criterios de desempate.


Otros que se quedan en la carrera son Fer y Gonzalo, donde seguro sus problemas físicos han lastrado sus posibilidades, desde aquí nuestro agradecimiento por haber llegado a las puertas de la gala que el próximo 8 mayo, coronará al mejor jugador en Castilla – La Mancha de la Segunda División de la LNFS. En la cual Mimi y Dani Santos representarán al Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas e intentarán revalidar el premio que Joan Linares consiguió en los dos últimos años.


Desde su convocatoria, y hasta la decisión final que se dará a conocer el próximo 8 de mayo, el Jurado ha elegido en esta primera ronda de votación eliminatoria a los jugadores y entrenadores que pasarán a competir por el primer puesto en la última fase, que comenzará el 3 de abril y finalizará el 24 del mismo mes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.