Hallados muertos una mujer y sus dos hijos en su vivienda de Campo de Criptana

|


Los cuerpos sin vida de una mujer y de sus dos hijos menores de edad, un niño y una niña de ocho y cinco años, han sido hallados este miércoles en su vivienda de la localidad de Campo de Criptana en lo que parece ser un posible caso de violencia de género. La madre, de 42 años y natural de Alcázar de San Juan,  a la espera de que las autopsias certifiquen la causa de la muerte, parece que ha muerto estrangulada y los niños, asfixiados. Además, el padre, de 47 años y natural de Ciudad Real, también ha fallecido tras precipitarse por una ventana del domicilio.


El suceso ocurría sobre las diez y cuarto de la mañana, según fuentes policiales, cuando un vecino ha alertado de que un hombre se había tirado por la ventana desde un segundo piso de la calle Convento. Al llegar los medios sanitarios han certificado su muerte y los efectivos policiales, al intentar localizar a la familia, que no abría la puerta, han llamado a un cerrajero y se han encontrado los cadáveres en la vivienda.



Fuentes de la Guardia Civil señalan que todo apunta a un caso de violencia machista pese a no haber denuncias previas. De confirmarse, sería la víctima número 17 en lo que va de año y la quinta asesinada en Castilla-La Mancha.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.