viernes, 29 de marzo de 2024, 15:22

Patón: "IU-Ganemos ha perdido toda credibilidad para hacer propuestas en el ámbito de la igualdad"

|



El portavoz del Equipo de Gobierno, José Manuel Patón, ha querido responder públicamente a la nota de prensa remitida por Izquierda Unida-Ganemos sobre las propuestas que este grupo ha realizado para poner en marcha este año en el marco del Plan de Igualdad Municipal, después de que desde el Ayuntamiento se haya dado una rueda de prensa esta mañana para presentar las medidas previstas para realizar este año dentro de este plan. Unas propuestas que, Patón ha recordado, "llegan después de que una de sus concejalas, Inmaculada Mora, enviase un artículo de opinión a los medios de comunicación acusando al Ayuntamiento de Valdepeñas de colocar en los actos oficiales a los concejales y concejalas en un sitio u otro según fueran hombres o mujeres".



Así, Patón ha aclarado que el Ayuntamiento "sigue un protocolo en los actos oficiales y coloca a los concejales y concejalas en función de sus cargos, sin entrar en distinción de que sean hombres o mujeres".


De esta forma, el portavoz del Equipo de Gobierno ha recriminado a Inmaculada Mora que "si luego se sienta aquí a hacer propuestas en el ámbito de la igualdad no tiene ninguna validez porque se utilizan causas nobles como la igualdad para echar basura a un ayuntamiento", por lo que ha recalcado que "pierde toda la credibilidad para hacer propuestas en el ámbito de la igualdad", aunque ha reconocido que las estudiarán y aprobarán las que sean buenas para Valdepeñas.

4 Comentarios

1

Es increíble lo de este chico. Tiene una terrible fijación con Inmaculada que viene de tiempo atrás. La soberbia, demagogia y la mentira son las principales virtudes de este aprendiz de político. Aprendamos a asumir las críticas y trabajemos en positivo. Menos políticos con buena imagen (mera fachada) y más trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas, escuchando propuestas en positivo. No gasten el dinero del contribuyente en comunicados de prensa inútiles. NO ES NO al Sr. Patón.

escrito por Little Duke 29/mar/17    20:59
2

La obsesión que este muchacho tiene por Inmaculada Mora es enfermiza. Una obsesión que supera lo meramente municipal y que yo creo que se puede empezar a plantear ya como un abuso.

escrito por Manuela 29/mar/17    18:36
3

No es normal que una persona tan joven tenga una escala de valores tan retorcida. En lo político podrá tener futuro, en lo personal sólo se verá rodeado de alcahuetes. Pero su escala de valores es esa.

escrito por Luis 29/mar/17    07:49
4

Este muchacho, cuyo concepto de igualdad es ofrecer a las chicas natación sincronizada y patinaje artístico, es el menos indicado para hablar de igualdad porque, de verdad, le queda muy muy grande. Por su edad y por su ambición le auguro un gran futuro político pero, quiera Dios, que sea lejos de Valdepeñas. Por mi parte, ojalá hubiera muchas más Inmaculadas Mora y muchos menos José Manuel Patón.

escrito por Géminis 28/mar/17    23:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.