'La Cultura del Vino' acercará Fenavin a Valdepeñas con varias actividades los días 21 y 24 de abril

|


Valdepeñas será una de las sedes de 'La Cultura del Vino', una iniciativa impulsada desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real para acercar a la población de la provincia el mundo del vino, extendiendo el espíritu de Fenavin más allá de los días 9 y 11 de mayo. Es por ello que durante el mes de abril se celebrarán actividades en ocho localidades que acercarán a la población el vino desde distintas perspectivas como el humor, catas, moda o conferencias. Todo ello para potenciar el consumo del vino con moderación en una de las provincias que más vino produce en todo el mundo.


Así, en el caso de Valdepeñas, el viernes 21 de abril a las 20:00 horas en el Museo del Vino se celebrará la actividad 'Salud con vino'. Mientras que el lunes 24 de abril a las 20:30 horas el teatro auditorio Francisco Nieva acogerá la actividad 'Humor con vino'.


Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.