jueves, 25 de abril de 2024, 01:12

Cs Valdepeñas pone de manifiesto la necesidad de corregir los problemas que adolece el Hospital del municipio

|


La Agrupación de Cs en Valdepeñas ha mostrado su preocupación por “el lamentable estado en el que se encuentra actualmente el Hospital de Valdepeñas, donde cada día es más patente la falta de personal porque no se cubren las vacantes, y donde las listas de espera aumentan sin que nadie ponga una solución” ha comentado Raúl Pérez, coordinador de Ciudadanos.



Además, desde la formación naranja han mostrado su sorpresa por la ‘repentina’ dimisión del Gerente del Hospital de Valdepeñas, que había sido designado en abril del pasado año. “Respetamos esta decisión. Sin embargo, consideramos que la Junta no puede mirar a otro lado, y debe dar respuesta a las necesidades sanitarias de los valdepeñeros” ha indicado Pérez, quien también ha solicitado que “hubiera sido oportuno que desde el Gobierno Regional se diera una explicación a la dimisión del anterior Gerente”.



Finalmente, desde la Agrupación de Ciudadanos han querido hacer hincapié en la necesidad de que la sanidad en nuestra Región sea de calidad “y que esto no sea a costa del buen trabajo que hacen los profesionales en los centros hospitalarios”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.