El Club Ciclista Valdepeñas, por el buen camino en el Torneo Intervelódromos 2017

|


Primera carrera del Torneo Intervelódromos 2017 donde las primeras pruebas del torneo se ejecutaron en la ciudad de Socuéllamos, las pruebas son la Prueba de Velocidad 200m y el Tempo Race.


La prueba de 200 metros, es una prueba contra el reloj, de salida lanzada desde la línea de los 200 metros, destinada a seleccionar y clasificar a los participantes para la prueba de velocidad. En la prueba de velocidad se disputarán los dos mejores tiempos, el primer y segundo lugar y los tiempos siguientes a los anteriores, el tercer y cuarto puesto.


El Tempo Race es una especialidad en la que los resultados finales serán determinados de acuerdo a los puntos acumulados durante los sprints y las vueltas ganadas. Después de las primeras 4 vueltas, los sprints se desarrollarán en cada vuelta. Después de 4 vueltas, sonará la campana indicando el comienzo de los sprints. Al primer corredor en cada sprint se le adjudicará 1 punto, incluyendo el sprint final. Cualquier corredor que gane una vuelta al pelotón principal obtendrá 5 puntos.


En estas pruebas participan las categorías de infantiles y la de los cadetes por separado.


En la categoría de infantiles fuimos con un total de 5 corredores donde en la primera prueba muy explosiva la de velocidad 200m donde se clasifico como uno de los mejores 4 tiempos José Carlos López Saavedra, ahora tenía que correr con uno de los corredores dos enfrentamientos donde se iba a saber quién subiría al pódium donde nuestro corredor se quedó fuera del pódium quedando en 4º puesto.


En la siguiente prueba Tempo Race nuestros infantiles hicieron un gran papel clasificándose en 1º lugar Juan Ángel Díaz de los Bernandos y un 3º puesto de Diego Pacheco Bueno.


En la general de infantiles la combinada de las 2 pruebas del torneo intervelódromos hemos conseguido un 3º puesto de José Carlos López Saavedra.


En la categoría de cadetes corrimos con un total de 9 corredores uno de los corredores fémina. En la primera prueba de velocidad 200m uno de los 4 clasificados Diego Lillo Peláez donde quedo en 2º lugar de la prueba. Nuestra fémina Cristina Camacho quedo como 1º clasificada.


En la prueba Tempo Race triplete del equipo bonita carrera de todo el equipo donde quedamos en 1º lugar Fernando Tercero López, en 2º lugar Diego Lillo Peláez y en 3º lugar Miguel Portillo Carceller. Nuestra fémina Cristina Camacho quedo en esta prueba también 1º clasificada.


En la general de cadetes la combinada de las 2 pruebas del torneo intervelódromos se queda en 1º lugar Diego Lillo Peláez y 3º lugar Miguel Portillo Carceller. Y Cristina Camacho 1º en la general fémina.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.