Evacuado el colegio Maestro Juan Alcaide por un problema "sin consecuencias" con la caldera

|


El colegio Maestro Juan Alcaide, ubicado en el barrio de Cachiporro, se ha visto obligado a evacuar a primera hora de la mañana a sus 250 alumnos. Así lo ha confirmado su directora, Ana Gloria Ruiz, quien ha explicado a El Eco de Valdepeñas que en torno a las 9:15 horas "la caldera ha empezado a hacer un ruido muy fuerte y hemos visto que salía humo negro por la chimenea; hemos ido a la sala de calderas y había mucho humo negro, así que hemos apagado la calefacción, cortado la luz y hemos dado la alarma para evacuar a los alumnos que han salido todos al patio".


Afortunadamente, todo ha quedado en un "susto", ya que se ha debido a un problema de combustión sin mayores consecuencias. "Ha sido aparatoso pero no ha habido incendio ni nada", ha explicado Ruiz, quien ha indicado que los técnicos estaban trabajando para solventar cualquier problema que pudiera tener la caldera.


Ante la alarma dada por la dirección del colegio, hasta este centro educativo se ha desplazado el Servicio de Emergencias 112, Policía Local, Policía Nacional y bomberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.