La Hermandad de la Virgen de Consolación celebra el Primer Año Preparatorio con motivo de la Coronación Pontificia de la patrona de Valdepeñas

|



La Hermandad de la Virgen de Consolación está inmersa en la celebración del Primer Año Preparatorio con motivo de la Coronación Pontificia de la patrona de Valdepeñas, que será el 1 de junio de 2019. Para ello se han organizado distintas actividades, que comenzarán el sábado 22 de abril a las 20:30 horas con una Solemne Misa de Apertura. Además, este sábado se han dado a conocer, además de las actividades, el cartel y el logotipo de esta Coronación.


Después, durante el mes de mayo todos los días, después de la Misa de la tarde, habrá un ejercicio del mes de María con ofrecimiento de las flores a nuestra patrona.


Igualmente, del 15 al 18 de mayo se celebrará un ciclo de conferencias en la parroquia de la Asunción después de la misa de la tarde.


Además, se proyectarán una serie de películas marianas en la Casa del Apostolado Seglar a las 18:00 horas el 6 de mayo 'La canción de Bernadette' y el 13 de mayo 'El milagro de Fátima'.


Finalmente, en torno a la fiesta del 31 de mayo se celebrará un Solemne Tríduo Preparatorio a las 8:30 horas con el rezo del Rosario y la Santa Misa los días 28, 29 y 30 de mayo. El 31 de mayo se celebrará la Fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, a las 20:30 horas una misa solemne y a continuación tendrá lugar la salida de la Santísima Virgen de Consolación en Rosario Vespertino por las calles de Valdepeñas.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.