El Ayuntamiento recibe la visita de un grupo de alumnos franceses que están de intercambio con el IES Francisco Nieva

|


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha recibido la visita de 13 alumnos de 2º de ESO del colegio Saint Jean Baptiste de La Salle, en Francia, que están esta semana en la Ciudad del Vino de intercambio con el IES Francisco Nieva. Todos ellos han sido recibidos por la primera teniente de alcalde, María José Ruiz, y por la concejala de Medio Ambiente, Amparo Crespo. Ambas les han dado la bienvenida y les han pedido que disfruten del intercambio. "Los intercambios son muy positivos porque son actividades culturales entre diferentes países y de todo ello aprendemos", ha indicado Ruiz.


Igualmente, la primera teniente de alcalde les ha pedido que su generación "sea mejor que la nuestra" y que "vosotros, que sois jóvenes y tenéis toda la fuerza del mundo, luchéis contra la discriminación y seáis exquisitos con otros ciudadanos".


El grupo de alumnos permanecerá en Valdepeñas hasta el próximo jueves y visitarán el Museo Municipal, el Museo del Vino, Las Virtudes, Madrid, Córdoba y Toledo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.