viernes, 19 de abril de 2024, 02:32

La IV Exposición de Miniaturas de Semana Santa abre sus puertas hasta el 31 de marzo en La Confianza

|


El centro cultural La Confianza acoge hasta el 31 de marzo la IV Exposición de Miniaturas de Semana Santa, una curiosa muestra formada por 25 miniaturas que representan distintos pasos de la Semana Santa de Valdepeñas y de otras ciudades. Una iniciativa que ya se ha convertido en toda una tradición dentro del calendario de actividades de Semana Santa en Valdepeñas, junto a otras como la exposición de Patrimonio Cofrade, el magno pregón, las presentaciones de carteles, conferencias, o la Pasión Viviente.


Así lo ha recordado el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, quien ha explicado que esta exposición "es otra forma de conocer la Semana Santa en general, y en concreto la de Valdepeñas". Como novedad, la muestra exhibe una miniatura de la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado del convento de los Padres Trinitarios.


Además, López ha querido poner en valor el trabajo que realizan los jóvenes valdepeñeros que organizan esta exposición y que trabajan las miniaturas y ha animado a los ciudadanos a que disfruten este trabajo acercándose a ver la muestra en La Confianza.
























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.