Protección Civil continúa con la búsqueda en pozos y norias de Ana Redondo, la mujer desaparecida en Valdepeñas desde el 6 de marzo

|


La Agrupación de Protección Civil de Valdepeñas continúa con la búsqueda de Ana Redondo, la mujer que desapareció en la localidad el pasado 6 de marzo sin que hasta el momento se haya encontrado nada relacionado con su paradero. Este jueves personal de rescate de Protección Civil están llevando a cabo una nueva búsqueda en pozos y norias de la localidad.


Hay que recordar que Ana Redondo, de 1,50 m. y 61 años, fue vista por última vez el lunes 6 de marzo en las inmediaciones del Parque de las Infantas. Desde entonces, sus familiares han pedido la colaboración ciudadana para contribuir a su búsqueda, y diariamente se han sumado a la misma efectivos de Protección Civil, tanto de Valdepeñas como de Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Ruidera, Torrenueva, Alcázar de San Juan y Manzanares, aunque por el momento siguen resultando infructuosas.



Desde su familia ruegan que cualquiera que haya podido verla o pueda saber algo del caso, no dude en ponerse en contacto con ellos en los teléfonos 629011808 o 660201688, o acudan a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.