Jesús Martín: “Sin la paz no hay camino, no hay futuro y no hay horizonte”

|



Valdepeñas ha guardado un minuto de silencio a las 12:00 del mediodía de hoy a las puertas de la Casa Consistorial, a la que han asistido miembros del a corporación municipal, en repulsa por el atentado terrorista ocurrido ayer en las calles de Londres, que se ha saldado con cuatro muertos (el propio agresor, un policía y dos viandantes) y cuarenta heridos.


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha reiterado de nuevo que la “sinrazón” del ser humano no puede llegar a ningún sitio. “No sé qué objetivo pueden llegar a alcanzar quienes quitan la vida a los seres humanos y extienden el dolor a los familiares, ya que el único objetivo que pueden generar es el caos, porque rememorando a Gandhi ‘no hay caminos para la paz, la paz es el camino’. Y por lo tanto sin la paz no hay camino, no hay futuro y no hay horizonte”, manifestó.


Además lanzó una reflexión apuntando que “el futuro está en mantener viva la vida y no anular la vida” y quiso trasladar las condolencias en nombre de la ciudad de Valdepeñas a las familias de las víctimas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.