“Entrenamientos Xtreme” y “En Concierto”, complementos a la AFAD XTREME RACE

|



AFAD, organizadora de la AFAD XTREME RACE, quiere que la tercera edición de esta carrera de obstáculos sea todo un acontecimiento social, cultural y deportivo. Por este motivo, además de los tres días de competición también lanza varias actividades de forma paralela.



“Entrenamientos Xtreme”


Con el fin de que los participantes o amantes del deporte puedan preparan la prueba o bien tener el primer contacto con este tipo de eventos se llevarán a cabo cuatro sesiones de Entrenamiento, los sábados por la mañana. La inscripción a estos entrenamientos será gratuita, por orden de inscripción, hasta completar plazas.



“En Concierto” 


Son muchos los visitantes que Valdepeñas tendrá ese fin de semana con motivo de la AFAD XTREME RACE y además de ponerles a su disposición una buena oferta hotelera también se organizará un concierto de la cantautora MARIA VASAN para hacer más atractiva su estancia en la localidad.



A más de un mes para la prueba el ritmo de inscripciones es muy elevado, lo que hace pensar que superará el número de participantes con respecto a las ediciones anteriores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.