Regreso con goleada del juvenil

|


FOTO: FS VALDEPEÑAS



Después de más de un mes sin competir por parones y descansos, el Juvenil retornaba al Virgen de la Cabeza donde nos visitaba Madridejos.


No se notó mucho la falta de partidos de los azulones que volvieron a dar una buena lección de juego. Con los tantos de Javi, Lean y Juanan se llegaba al descanso con 3-0 en el marcador.


En la segunda mitad más de lo mismo, Sevilla hacía el 4-0 tras una gran contra nada más comenzar. Javi, tras un buen gesto de Juanan cediéndole el gol, puso el 5-0. Sergio hizo el sexto en el 36 y un minuto después tras un rechace en la zaga valdepeñera el balón entraba en la portería azulona. A falta de un minuto para el final Juanan puso el 7-1 definitivo.

Los pupilos de Antonio Robles siguen en la lucha por el campeonato acumulando una victoria más. La próxima jornada el Juvenil viaja a La Solana para intentar seguir aumentando esta buena racha de victorias.


Próximo encuentro, domingo 24 de marzo, a las 20:45 horas, en el pabellón Antonio Serrano, La Solana F.S. Vs F.S. Valdepeñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.