Actividades del Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma para la Cuaresma 2017

|



El Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma ha preparado un calendario de actividades para los próximos días de esta Cuaresma dirigido a los hermanos más jóvenes de la Hermandad y, también, a todos aquellos niños que quieran participar en las mismas y no sean de la Hermandad.



Se realizará durante tres días: sábado 25 de marzo, sábado 1 de abril y Lunes Santo, 10 de abril. Las actividades a realizar son las siguientes:




- Taller de manualidades cofrades para niños:


Tal y como se realizó en Navidad, el Grupo Joven ha organizado un taller de manualidades cofrades para los más jóvenes de la Hermandad.


Se realizarán tres días, en la Casa Hermandad, todos a las 17:00 horas:



Sábado, 25 de marzo – Sábado, 1 de abril – Lunes Santo, 10 abril.





- Oración Mariana Infantil ante María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires:


El sábado, 25 de marzo, estando la Stma. Virgen en Solemne Besamanos realizaremos la Oración Mariana Infantil. Será a las 18:00 h., en la Iglesia Parroquial, tras el primer día del taller de manualidades cofrades.



- Entrega de premios del Concurso de Dibujo de Semana Santa:


El sábado, 1 de abril, a las 18:00 h. en la Casa Hermandad, se realizará la entrega de premios del V Concurso de Dibujo: “La Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas”.


Se realizará tras el segundo día del taller de manualidades cofrades.



- Meditación Infantil ante el Stmo. Cristo de la Misericordia:


El Lunes Santo, 10 de abril, estando el Stmo. Cristo de la Misericordia en devoto Besapies, a las 18:00 h., se realizará esta Meditación ante la imagen del Señor por parte de los más jóvenes de la Hermandad.


Previamente se realizará una Merienda para los niños en la Casa Hermandad, a partir de las 17:00 h. y el tercer día del taller de manualidades cofrades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.