El CD. Valdepeñas juvenil vence con comodidad al Membrilla C.F

|


(Paco Montero)


Partido correspondiente a la jornada XXI de la liga provincial de juveniles en su grupo 4º que se jugó el sábado 18 de Marzo en la “Ciudad deportiva Virgen de la cabeza” de Valdepeñas.


Resultado:


C.D. VALDEPEÑAS – 6 (Othmane 10’, 34’ y 73’ - Tole 21’ y 58’ – Guille 12’).
MEMBRILLA C.F. – 1 (Javi 13’)


Crónica:No suelen defraudar nunca los chicos de Peñalver en casa y en esta ocasión tampoco lo hicieron. Muy superiores a sus rivales no tuvieron dificultad en llevarse los tres puntos en juego.


El primero en avisar fue Lérida que, a los 5 minutos estrellaba un balón en el larguero tras culminar una de sus habituales internadas por banda derecha.


Cuando se cumplían 10 minutos de la primera parte, Yoel ve a Othmane cerca del punto de penalti y le hace llegar, raso, el balón; el defensa deja que Othmane: pare, controle y se vuelva…demasiadas licencias para un “killer” del área como Othmane que abre el marcador de un disparo raso al palo contrario inaugurando el marcador.


Esto no había hecho más que empezar. Los locales, heridos en su orgullo tras lo de Pedro Muñoz, decidieron darse prisa en asegurar el marcador, y así, dos minutos después, Guille marca el segundo al rematar a bocajarro un córner, min 12 – 2-0.


Un minuto después, Javi, del Membrilla c.f., marcó el tanto del honor al aprovechar un despiste defensivo. 


Esto podría dar alas a los visitantes pero no fue así. 


En el minuto 20’, el árbitro señaló penalti en el área visitante (que fue muy protestado por el banquillo visitante). Tole lo tiró marcando el tercero de los locales, 3-1.


Pasada la media hora, Othmane le pone fe a un balón que consigue arrebatarle a la defensa y marca a placer el 4-1.
Los de Jorge Jiménez la tuvieron en el lanzamiento de una falta, pero Iván Vico sacó una mano extraordinaria despejando a córner que se sacó sin consecuencias. 


Con 4-1 se llegó al final de los 45 primeros minutos.


El trabajo ya estaba hecho y la segunda parte se desarrolló, al igual que la primera, con un dominio aplastante de los locales.


Por parte de los visitantes poco que contar salvo un disparo en el 55’ que puso en apuros a Iván Vico.


Cuando Othmane está enchufado es muy difícil pararle y así fue en el segundo gol de Tole donde Othmane: controla, se vuelve y profundiza hasta la cal, Tole está donde tienes que estar y recibe el pase de la muerte que transforma en el 5-1.


El propio Othmane se encarga de cerrar el marcador en una pared con Luís Piña que culmina de fuerte disparo consiguiendo un hat-trick.


Con 6-1 en el marcador se llegó al final del encuentro. 


Buen encuentro de los de Peñalver que una vez más volvieron a ser ese equipo intenso que juega muy bien al fútbol y por el que merece la pena perder una tarde para verles.


Esta semana toca desplazamiento a Socuéllamos para disputar la jornada 22 ante el equipo local, Cristo de la Vega C.F. que se encuentra en la 8ª posición de la tabla.


Árbitro: Sr. Martín Román.

C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Yoel, Chechu, Rubén, Edu Osorio, Luís, Miguel, Guille, Tole, Lérida y Othmane.
Suplentes: Raúl Mateos, Juanki (61’), Jorge (68’), Alex (74’), Adri, Álvaro Roldán (61’) y David Vico (76’).
MEMBRILLA C.F. : Migue, Juan Alfonso, Alfredo, Moisés, Ratón, Jose, Juan, Javi, Ángel, Iván, Miguel Ángel.
Suplentes: Juanji (55’), Dani (41’), Ignacio, Carlos, Condes, Villalta (52’) y Luís (72’).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.