La Policía Nacional detiene "in fraganti" a una persona, como presunta autora de un robo con fuerza en Valdepeñas

|



Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido a una persona como presunta autora de un robo con fuerza en un local comercial de dicha localidad.


Las actuaciones se llevaron a cabo tras recibir una llamada al teléfono de Emergencia Policial del 091, alertando de que, en un local comercial se habían percatado que le han fracturado las mosquiteras de tres dependencias del local y en el interior todo revuelto.


De inmediato, se comisiona a una dotación policial que, una vez en el lugar, se entrevistan con el gerente el cual les confirma lo manifestado en la llamada, así como que, en el momento de aproximarse la dotación, oyó ruido en el tejado del local.


Los Agentes, en vista de lo manifestado, realizan una inspección visual desde el exterior, pudiendo observar a una persona sobre el tejado, portando en sus manos unos guantes de color negro, momento este en que se procedió a su detención.


Posteriormente, en el vehículo de su propiedad, el cual lo tenía aparcado en las inmediaciones, se le intervino un teléfono móvil, 1 destornillador, una Llave inglesa, un hacha con astil de madera, un par de guantes y unos alicates.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.