La XIV Feria del Libro en Inglés abre sus puertas en el colegio Maestro Juan Alcaide

|


El colegio Maestro Juan Alcaide está celebrando durante este lunes 20 y el martes 21 de marzo la XIV Book Fair o Feria del Libro en Inglés, una iniciativa que surgió por el proyecto bilingüe en el que trabaja este centro y la necesidad de disponer de libros y cuentos en el idioma de Shakespeare, ya que no era fácil encontrarlos en las librerías de la localidad. Así, durante dos días la biblioteca del colegio se llena de libros y de cuentos en inglés que se pueden adquirir a un módico precio y que son distribuidos por un matrimonio inglés residente en Huesca.


Además de la venta de libros, este centro educativo organiza distintas actividades en torno a esta feria del libro con el objetivo de animar a la lectura a los más pequeños. Entre esas actividades destacan cuentacuentos en inglés que se desarrollan por las tardes en el colegio.


La Feria del Libro en Inglés estará abierta el lunes y martes, por las mañanas para alumnos del colegio Juan Alcaide e IES Gregorio Prieto, y por las tardes para el público en general en horario de 16:00 a 20:00 horas.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.