Un total de 12 medallas para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Provincial Cadete-Juvenil

|



Una veintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en la primera jornada del Campeonato Provincial Cadete y Juvenil de pista al aire libre que se celebró en Alcázar de San Juan en una tarde primaveral y en el que los atletas valdepeñeros conseguían un total de 12 medallas, 2 oros, 6 platas y 4 bronces.



Conseguían medallas de oro para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Manuel Ortuño en el Triple Salto cadete masculino con marca personal incluida y María Rodríguez en el 100 vallas cadete femenino.



Las medallas de plata las conseguían, Pilar López-Tello en el 100 metros vallas cadete, Celia Martin, que conseguía el segundo lugar en el Triple salto cadete y el los 1.500 metros obstáculos, Patricia Chico en los 800 metros juvenil, José Mena en el triple salto cadete y Manuel Ortuño en los 300 metros cadete.



Los bronces iban a parar a Álvaro de Lamo en los 800 metros juvenil, Laura Toledo en los 5.000 metros juvenil, Miguel Mena en el Triple salto cadete y José Mena en los 110 metros vallas.



También se consiguieron varios puesto cuartos puestos a cargo de Rosario Hidalgo en los 300 metros cadetes y Milagros Rodríguez en los 400 metros vallas.



La siguiente cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será el próximo sábado 25 de marzo en la que se disputara en Ciudad Real, la segunda jornada del Campeonato Provincial Cadete y Juvenil de pista al aire libre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.