El auditorio Francisco Nieva acogió la representación de 'Casa Matriz' a beneficio de Pueblos Sin Fronteras

|


El Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz ha acogido este fin de semana en doble sesión, el viernes y el sábado, la obra de teatro 'Casa Matriz', de Diana Raznovich, con Julia Cejudo y Rubén Bustamante sobre el escenario bajo la dirección de Ernesto Santiso. Una obra que cuenta la historia de una persona que necesita, como todo el mundo, decirle cosas a su madre, no se atreve a decirlas y va a 'Casa Matriz' a buscar diferentes tipos de madre para reclamarles algunos problemas a lo largo de la vida que a veces nosotros no nos atrevemos a decirles a nuestras madres verdaderas.



Pero además se trataba de una obra solidaria, ya que la recaudación se ha destinado a Pueblo Sin Fronteras. En concreto, irá destinada a seguir buscando agua en un poblado de Burkina Fasso, donde ya se viene colaborando desde esta ONG, ya que para este poblado el agua es muy importante para su supervivencia y desarrollo. 







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.