Las jóvenes artistas Brenda Abigail Fnds Nunes Bellacich y Alicia Manrique Ruiz muestran sus dibujos en El Café Local

|


El Café Local de Valdepeñas ha acogido este viernes la inauguración de una interesante exposición de dibujos de dos jóvenes artistas, Brenda Abigail Fnds Nunes Bellacich y Alicia Manrique Ruiz, quienes muestran por primera vez al público sus creaciones. Un bonito mano a mano en el que se pueden ver dibujos elaborados en distintas técnicas y de muy diversa temática, desde retratos a paisajes, bodegones o imágenes de animales.


Según explicó Brenda Abigail Fnds Nunes Bellacich a El Eco de Valdepeñas, en la exposición se pueden ver "dibujos a lápiz que he hecho desde 2013 y otros que hice en el instituto con distintas técnicas".


Por su parte, Alicia Manrique Ruiz señaló que la mayoría de las obras que aporta a la exposición son retratos, que es lo que más le gusta hacer desde que hace seis años comenzara a pintar.


Ambas llevaban varios años intentando exponer y mostrar sus creaciones hasta que ha llegado la oportunidad ofrecida por El Café Local, donde podrán verse estos bonitos dibujos durante aproximadamente un mes.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.