Derbi para los Quijotes y jornada de infarto para las Dulcineas

|


Nueva jornada de liga la que afrontan con ilusión Dulcineas y Quijotes. Las chicas de Juanfran González se desplazan hasta la localidad toledana de Consuegra mañana sábado a partir de las 21.00 horas donde les espera un durísimo rival. Las de Juanfran, conscientes de que no será fácil, tratarán de lograr los tres puntos para intentar acabar la liga como subcampeonas. La liga, que está decidida pues el Campeón es el Real Alcázar FSF, aun desconoce la composición final de la tabla clasificatoria, y es que dos puntos separan al segundo clasificado y al quinto en la actualidad. Por lo que se espera una jornada intensa y emocionante.


Por su lado, los Quijotes lucharán por defender La Molineta en lo que será un derbi que se espera emocionante. Los juveniles valdepeñeros lucharán por que el Manzanares Fútbol Sala no puntúe en Valdepeñas. El partido se celebrará el domingo a partir de las 12.30 horas en La Molineta, con entrada gratuita. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.