“La mentira” llega al Gran Teatro

|



Tras el éxito cosechado el pasado sábado por Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán con “Cartas de Amor”, el Gran Teatro de Manzanares acoge este fin de semana otra representación teatral que ha levantado gran expectación. Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta protagonizan el sábado 18 a las 20 horas la obra “La mentira”, una función sobre las verdades y mentiras del matrimonio.


La obra que dirige Claudio Tolcachir es un juego de mentiras y verdades que nos dirige a un sorprendente final. Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. ¿Debe contárselo? Con este dilema comienza esta función que es un auténtico tratado sobre la vida conyugal. Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente.


Esta obra, de Florian Zeller, ha sido alabada por ser considerada una maquinaria perfecta. No falta ni sobra una palabra para que estas situaciones desemboquen en un final sorprendente que se teje con una habilidad inmejorable.

La venta anticipada de entradas para ver esta representación es hasta este jueves a 8 euros a través de internet (24 horas) y en taquilla (de 19 a 21 horas). Tanto el viernes como el sábado, el precio es de 10 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.