viernes, 29 de marzo de 2024, 05:47

El traumatólogo Javier Martínez organiza en Valdepeñas el curso avanzado en el tratamiento de las articulaciones periféricas

|


El traumatólogo del Hospital de Valdepeñas Javier Martínez Romero, organiza el “Curso Avanzado en el Tratamiento Manual de las Articulaciones Periféricas”, que se impartirá entre el 24 y el 26 de marzo en el Hotel Veracruz Plaza. El curso esta dirigido a profesores y médicos especialistas de la Sociedad Española de Medicina Ortopédica y Manual (SEMOYM), para su formación continuada. En total se han previsto catorce plazas.


Será impartido por el Profesor Wolfgang von Heymann, de Bremen (Alemania), colaborador en la docencia de la SEMOYM. Es un curso avanzado para el diagnóstico y tratamiento manual de las afecciones de las articulaciones de los brazos y piernas.



 Actividades extra



Además de asistir al curso, los profesionales desplazados a Valdepeñas disfrutarán de una cata comentada de vinos de Félix Solís, en la bodega de Viña Albali (calle Bataneros), y una cata de aceites de oliva virgen extras ofrecida por COLIVAL, en restaurante Venta del Comendador. Colabora también en el curso la Ortopedia Técnica, de Avenida Estudiantes 1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.