viernes, 26 de abril de 2024, 00:34

Inmocentro, agentes de la propiedad inmobiliaria con más de 35 años de experiencia

|


Si estás buscando una vivienda, quieres un local comercial para emprender tu negocio o necesitas poner a la venta o en alquiler cualquier inmueble, lo mejor es que te dirijas a profesionales. Profesionales que te ofrezcan el mejor asesoramiento para que la operación se convierta en un éxito y para que te faciliten todas las claves para poder comprar, vender o alquilar al mejor precio y en unas excelentes condiciones.


Esos profesionales están en Inmocentro, agentes de la propiedad inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que siempre buscan ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a sus clientes. Son colegiados titulados con vocación de servicio cuya finalidad principal es la de ayudar a su clientela a conseguir sus transacciones de forma ordenada y con los mejores resultados, así como con la mejor información respecto de sus impuestos para no llevarse desagradables sorpresas cuando ya no tienen solución.


Así, se dedican a la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, tanto urbanos como rústicos, promociones en la costa y locales comerciales.


Igualmente, sus servicios se completan con un despacho jurídico asociado, que resolverá cualquier problema jurisdiccional que pueda surgir.


Y Además, realizan certificados energéticos de tu vivienda o local, imprescindibles para su transmisión.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 85 esquina con calle Seis de Junio de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 18 83.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.