jueves, 28 de marzo de 2024, 19:54

Abre sus puertas bajo nueva gerencia en La Solana el Hotel Rural El Lagar

|


La Solana cuenta con un nuevo establecimiento hotelero que abre sus puertas este viernes bajo nueva gerencia. Se trata del Hotel Rural El Lagar, dotado con tres espigas, y que está edificado sobre una antigua bodega, por lo que conserva todo el encanto de lo que un día fue.


De clara inspiración típica manchega, cuenta con un patio central con columnas de piedra y arcos de madera al que dan las 13 habitaciones dobles, triples y cuádruples, con las que cuenta el hotel, con capacidad para 32 personas. Además, dispone de una amplia galería donde disfrutar de ratos agradables durante la estancia. Algo que se complementa con servicio de cafetería, que también está abierta al público en general, donde saborear desde un buen café hasta raciones y comidas basadas en la gastronomía del lugar.


Enclavado en el centro de la provincia de Ciudad Real, el Hotel Rural El Lagar es el sitio ideal para quienes buscan pasar unos días de ocio haciendo turismo y conociendo el entorno, ya que está situado a pocos kilómetros del parque nacional de las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera y de localidades con gran riqueza histórica y patrimonial como Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle o Almagro.


Igualmente, es un lugar muy tranquilo, perfecto para los que quieren relajarse, alejarse de la rutina y el estrés, disfrutando de la mejor compañía.


Pero, además, el Hotel Rural El Lagar está preparado para aquellos que viajan por cuestiones de negocios. Y es que está situado en un enclave estratégico entre dos arterias principales de comunicación, la N-430 que une Badajoz con Valencia y la Autovía de Andalucía que enlaza el norte con el sur. Así, cuenta con dos grandes salones para realizar eventos y reuniones de empresa. Y uno de estos salones te llamará especialmente la atención, ya que está ubicado en la antigua sala de tinajas de la bodega, que ha sido conservada en todo su esplendor.


Por todo ello, el Hotel Rural El Lagar te ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de una estancia única e inolvidable, con todas las comodidades que puedas imaginar. Y, para que lo conozcas, celebrará una jornada de puertas abiertas este viernes 17 de marzo en horario de 11:00 a 15:00 horas.


Lo encontrarás en la carretera de Manzanares, 69, en La Solana o en el 926 64 89 51.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.