El Ayuntamiento lamenta que Mora “patrimonialice” a título particular el trabajo de las AMPAS

|


El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Concejalía de Educación, se felicita y agradece la presencia en el día de hoy en la localidad de César Bona, dada la importante trayectoria de su currículum y su aportación realizada a la Educación en el conjunto de España durante años de trabajo y dedicación.


Igualmente se congratula de la reactivación del movimiento de AMPAS en la localidad después de la pausa surgida de los recortes en materia de Educación, periodo en el que, como en el sector de la sanidad, no se ha notada una merma gracias al compromiso y vocación de los profesionales, que con menos recursos han puesto su esfuerzo personal en pro del bien común.


Sin embargo, vistas las manifestaciones realizadas por la Concejala de IU-Ganemos, Inmaculada Mora, en su condición de presidenta de la Federación de AMPAS, capitalizando a título personal la reactivación de las AMPAS en Valdepeñas así como el acto que este miércoles se realiza en la localidad, el Gobierno Municipal quiere mostrar su decepción porque este esfuerzo colectivo se quiera patrimonializar en primera persona, obviando el compromiso y colaboración que el Ayuntamiento de Valdepeñas tiene con las AMPAS, y más concretamente, con este evento para el que el Consistorio ha puesto todos los recursos económicos e instalaciones para llevarlo a cabo.


Por tanto lamentamos bajar al terreno político ante iniciativas que nacen del compromiso social y del esfuerzo individual que hace cada uno/a de los valdepeñeros/as en pro de la Educación, en el que los políticos, como la compañera Inmaculada Mora, deberíamos obviar un protagonismo que por ser de todos no tendría que ser capitalizado en una única persona, porque de esta manera devaluamos su noble fin. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.