jueves, 25 de abril de 2024, 09:31

Antes de guardar tu ropa de abrigo, mantas y edredón de invierno, llévalas a La Colada y las dejarán perfectas

|


Se aproxima la primavera y el termómetro empieza a subir unos grados. Ya va sobrando la ropa de abrigo y las mantas y toca hacer cambio de armario. Es el momento justo en el que tenemos que guardar la ropa de invierno para empezar a sacar la de primavera. Y antes de guardarla hasta el año que viene, hay que limpiarla y dejarla perfecta. Pues para lavar los abrigos, las mantas o el edredón, que suele ser más complicado de hacerlo en casa, lo mejor es que echemos mano de profesionales que tienen máquinas especiales y detergentes que harán que todo quede en perfecto estado.


Profesionales como La Colada Clean & Dry, el lugar idóneo para llevar en esta época del año la ropa de invierno y guardarla después hasta el año que viene. Y es que La Colada Clean & Dry es una lavandería auto-servicio situada en la Avenida de Gregorio Prieto con la que tendrás tu ropa limpia y planchada en muy poco tiempo.


Sólo has de preocuparte de llevarla hasta el establecimiento, echar unas monedas en alguna de sus dos grandes lavadoras y sus profesionales se encargarán del resto. Y es que esta lavandería auto-servicio está completamente equipada con unas instalaciones de última generación para garantizar unos resultados impecables. Además, el detergente, el suavizante y el desinfectante, siempre de primeras marcas del mercado y de calidad, están ya incluidos en cada lavado.


Pero La Colada no sólo tiene la opción de autoservicio sino que también ofrecen atención personalizada para poner la lavadora por ti y tú no tendrás que hacer nada.


Y no sólo trabajan para particulares sino también para empresas, como peluquerías, restaurantes, clínicas o guarderías, disponiendo igualmente de servicio a domicilio desplazándose hasta el lugar que sea necesario para recoger la ropa y te la entregarán lavada y planchada en tu domicilio.


Además, cuentan con servicio de tintorería para todo tipo de pieles y limpieza de alfombras, sábanas, edredones y cortinas, así como de planchada de ropa desde sólo 0,90 céntimos.


Y lo mejor de todo es que disponen de precios súper económicos en todos sus servicios, por lo que tu bolsillo no sufrirá y tu comodidad te lo agradecerá.


Y para hacerte la vida más fácil abren los 365 días del año en horario de 8:00 a 22:00 horas en autoservicio, mientras que el horario de atención personalizada es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Los encontrarás en la Avenida de Gregorio Prieto, 35, en el teléfono 619 868 223 o en la web www.lacoladavaldepenas.wix.com Y búscalos en Facebook como La Colada Valdepeñas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.