Continúa la racha del filial

|


FOTOS: FS VALDEPEÑAS




El partido se inició con un ritmo bastante lento por parte del equipo local que no profundizaba en su juego y tampoco mordía en su presión arriba como en otras ocasiones. Aún así el dominio del partido era azulón mientras que los alcarreños esperaban su oportunidad a la contra.


A pesar del mal juego, el equipo local se adelantó en el marcador con un gol de Kevin tras una gran jugada colectiva en el minuto 11 de esta primera mitad.


Los restantes minutos fueron de más intensidad por parte del CreaTusabor/Carretero Agrícola que fallaron algunas ocasiones, mientras que el equipo visitante apenas se dejaba ver por las inmediaciones de la portería de Javi, llegando al descanso con un 1-0 en el marcador que se antojaba escaso.


El segundo tiempo empezó con la misma tónica que el primero, los chavales de Castedo dominaban el partido, pero no tenían mucho poder ofensivo y apenas creaban ocasiones, eso no impidió que el goleador Carlos aumentase la renta con 2 goles en el minuto 3 y 7 de este segundo tiempo y dejase el partido visto para sentencia.


Los restantes 13 minutos fueron de poca historia para el partido, el equipo local controlaba el encuentro con una gran defensa y un discreto ataque mientras que los briocenses intentaban tímidamente llegar a la portería defendida por Juande (lesión de Javi), con juego de portero-jugador y consiguieron su premio en el intrascendente 3 a 1 quedando 20 segundos para el final del partido.


La próxima semana jornada de descanso para el filial azulón que retomará la competición el sábado 25 de marzo en Ocaña, en la partido que le enfrentará contra el Villa de Ocaña F.S. a las 18,30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.