Cotillas destaca que el proceso de elección del candidato se ha celebrado con normalidad y felicita a Cospedal por el aplastante resultado

|



El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha destacado que el proceso de elección del candidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha se ha desarrollado con normalidad en la provincia de Ciudad Real.


En rueda de prensa, ha indicado que en la provincia de Ciudad Real se inscribieron 961 afiliados para la votación del pasado viernes y que finalmente lo hicieron 809, es decir, el 85%, siendo una de las provincias con mayor participación.


Se colocaron un total de 52 mesas en las sedes locales de la provincia donde se obtuvieron 738 votos de apoyo a la candidatura de María Dolores Cospedal y 59 a la otra candidatura, un aplastante resultado por el que Cotillas ha felicitado a la candidata ganadora.


De cara al Congreso Regional del próximo sábado, el presidente provincial ha asegurado que Ciudad Real llevará un total de 238 compromisarios, de los que 36 son natos y 7 de Nuevas Generaciones. Ciudad Real es la provincia que más compromisarios presenta.


El pasado sábado se abrió el plazo para presentar enmiendas a las ponencias, plazo que concluirá el jueves a las 14.00 horas. Serán dos las ponencias del Congreso Regional, una sobre Economía y Bienestar Social, que estará coordinada por la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y diputada por Ciudad Real, Rosa Romero; y tendrá como ponentes, entre otros, a la diputada nacional por Ciudad Real Carmen Quintanilla. Y una segunda ponencia sobre Política y Organización que tendrá como ponente al diputado nacional por Ciudad Real José Alberto Martín Toledano.


Estas dos ponencias, según Carlos Cotillas, marcarán las líneas de trabajo del PP de cara al futuro ya que en ella se incluye Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Empleo, Agricultura, Mujer, Juventud, entre otros asuntos que realmente preocupan a los ciudadanos.


Por último, Carlos Cotillas ha dado las gracias a todos los participantes en el proceso y ha felicitado a María Dolores Cospedal por el resultado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.