El Centro de la Mujer continúa con las actividades en torno al Día Internacional de las Mujeres

|



El Centro de la Mujer continúa con las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. El pasado sábado, el Auditorio de Almedina acogía la representación de ‘Siete Mujeres’, una adaptación de Jesús García sobre la obra de Humberto Robles y Juan Ríos con la que las mujeres “nos hacemos visibles”, ha señalado Visitación Arcos Plaza, coordinadora del Centro de la Mujer y miembro del grupo de Teatro Quo?, quien asegura que “a través del teatro también se puede trabajar para conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres”.


Dirigida por Jesús García e interpretada por Visitación Arcos, Dolores García Molero, Luisa Lorenzo, Nati Miravalles, Ana Rosa Naranjo, Pilar Riaza e Isabel Solís Martínez, a las que acompañan Javier Domenech y Arnaldo Serrano, ‘Siete Mujeres’ cuenta la vida de otras tantas mujeres y su relación a raíz de una boda.


Teatro Quo?, que estrenó ‘Siete Mujeres’ el pasado año en Villanueva de los Infantes, sigue cosechando gran éxito de público y crítica en todas y cada una de sus actuaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.