Jesús Ramón y Jesús Lucendo, vencedores del XII Torneo Campos Cortos por Parejas

|


Jesús Ramón Lucendo Díaz y Jesús Lucendo Alonso se han impuesto en el XII Trofeo Campos Cortos por Parejas que se ha disputado en el Club de Golf Mudela, en la provincia de Ciudad Real, prueba integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.


Jesús Ramón Lucendo Díaz y Jesús Lucendo Alonso, ambos jugadores locales del citado Club de Golf Mudela, han presentado una meritoria tarjeta de 73 golpes, fuera del alcance de todos sus rivales, hasta el punto de que los segundos clasificados, la pareja local integrada por Miguel Calatayud y Juan Ignacio Prieto, concluyeron su participación con cinco golpes más.


Todos ellos el perfecto conocimiento del terreno para acaparar las citadas dos primeras plazas de un podio completado por Pedro José Palencia y Francisco Díaz, de La Caminera, en su caso con 79 golpes, la otra pareja capaz de distinguirse junto a las dos anteriores por rebajar la barrera de los 80 golpes.


En Categoría Handicap el primer puesto se lo llevo la pareja conformada por Pedro Palencia y Francisco Díaz con 65 golpes seguidos de Jesús Carretero y Felipe Ginés con 67 y en tercer lugar Bernardo López y Cecilio de fresno con 69.


Después del torneo se compartió una comida con todos los participantes en el restaurante “El Asador” de Valdepeñas y La entrega de premios se llevara a cabo durante la Gala de Golf 2017 de la Federación de Golf de Castilla la Mancha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.