Derrota de las Dulcineas ante un buen Villacañas F.S.F.

|


Las Dulcineas del Quijote Futsal no pudieron sumar la victoria ante el Euroarmavi Villacañas el pasado domingo en un choque de mucha intensidad e igualdad.



El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos, pero las porteras y la falta de puntería provocaban la igualdad en el electrónico. Serían las toledanas con gol de Rebeca justo antes de llegar al descanso las que abrirían el marcador, algo que dejaba tocadas a las Dulcineas.



Éstas, conscientes de lo que se jugaban, salieron centradas para dar todo en una segunda parte que nuevamente fue muy igualada. Fue a 6 minutos del inicio de la segunda parte cuando Rosa Rivera, ponía tablas y justicia en el marcador, ante el delirio de la grada de La Molineta. Pero la igualdad seguía y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Tanto fue así, que a 4 minutos para la conclusión del encuentro, las toledanas volvían a adelantarse en el marcador por medio de Sheila. Mazazo para las valdepeñeras, que se veían forzadas a jugar de 5 lo que restaba de partido, sin la suficiente puntería como para volver a empatar el encuentro.



Finalmente, el marcador no se movió más y las toledanas consiguieron llevarse los tres puntos de La Molineta. Tres puntos que aprietan mucho la clasificación, ya que entre las segundas clasificadas y las quintas clasificadas sólo hay 2 puntos de diferencia, lo que deja las espadas en todo lo alto para que en esta última jornada de liga se disputen el todo por el todo 4 equipos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.