Gran éxito del taller de alfarería para adultos de Estudio Creativo Valdepeñas

|


Ánforas, jarrones, portavelas, portainciensos, joyeros, palmatorias, maceteros, huchas, fuentes, guardallaves, floreros, jarras.... Todas, creaciones de artesanía únicas realizadas por los participantes del taller de alfarería para adultos de Estudio Creativo Valdepeñas.


En este caso, Estudio Creativo planificó el taller del pasado domingo pensando en resolver los problemas iniciales que se plantean cuando te enfrentas por primera vez al barro en el torno eléctrico. De esta forma, se dotó a los participantes de una metodología práctica que haga que garantice su independencia ante la creación artesanal por medio de este material.


Además, Estudio Creativo proporcionó 3 tornos eléctricos de alfarería de última generación, lo que garantizó a los participantes utilizarlos individualmente en grandes periodos de tiempo y tras la explicación del maestro alfarero, jugar a crear las piezas mediante al método ensayo error.


Las piezas ya están en el proceso de secado en el Estudio, esperando ser decoradas mediante pinturas, esmaltes y barnices.



Desde Estudio Creativo anunciamos que tras el éxito y la demanda de los participantes asistentes se volverá a repetir este taller de manera intensiva, por lo que os invitamos a que esteis pendientes para reservar plaza.



Mas info talleres artisticos:

605 470 405















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.