Prisión provisional sin fianza al hombre acusado de atropellar a su padre en Torrenueva

|



El juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas ha decretado prisión condicional, comunicada y sin fianza para A.C., al que imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que atropellara a su padre en la madrugada del pasado sábado al domingo en Torrenueva.


Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La mancha (TSJCLM) el titular del juzgado ha adoptado esta decisión después de que el detenido pasara en la mañana de este lunes a disposición judicial y declarara en el juzgado que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.


Mientras, la presunta víctima, C.A., de 55 años, continúa ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real con pronóstico "muy grave", según han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam.


En concreto, el hombre presenta politraumatismos entre los que se encuentran craneoencefálico severo, torácico, raquídeo y abdominal, siendo este último del que fue intervenido quirúrgicamente el domingo.


Además, las mismas fuentes han señalado que el hombre también tiene fracturas en una pierna y que, aunque evolucione favorablemente, le quedarán secuelas neurológicas.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo cuando el hombre fue presuntamente atropellado por su propio hijo tras una discusión en la calle Ranas de Torrenueva.

3 Comentarios

1

Un pasado de malos tratos físicos y psicológicos por parte del padre le incluimos alcohol en ambos y el resultado es este.

escrito por Juan Sanchez 13/mar/17    23:49
2

Se esperaba algo tarde o temprano pues la situación era muy tensa desde hace tiempo

escrito por José Luis 13/mar/17    22:15
3

Se esperaba algo tarde o temprano pues la situación era muy tensa desde hace tiempo

escrito por José Luis 13/mar/17    22:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.