miércoles, 24 de abril de 2024, 09:09

Reserva ya tu plaza para los viajes que ha organizado Top 10 Viajes para la próxima Semana Santa

|


¿Aún no tienes plan para esta Semana Santa? ¿Qué tal si programas un viaje? No te preocupes porque en Top 10 Viajes lo harán todo por tí. Con años de experiencia en la organización de viajes y excursiones para grupos, este nuevo establecimiento situado en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas se encargará de todos los detalles para que tú sólo tengas que reservar primero y disfrutar después.


Y es que Top 10 Viajes han organizado varios viajes para la próxima Semana Santa. El primero de ellos te llevará hasta Galicia del 13 al 16 de abril. Consta de 4 días y 3 noches en régimen de pensión completa en el Hotel Nuevo Astur de tres estrellas. Incluye excursiones a Combarro, Santiago de Compostela, Cambados e Isla de la Toja y el precio es de 250 euros por persona, con seguro de viaje y autobús incluidos.


Y el segundo viaje es un viaje a Salou y Portaventura del 13 al 16 de abril. Consta de 4 días y 3 noches en régimen de pensión completa en el Hotel Eurosalou de tres estrellas. Incluye una visita a Portaventura con entradas incluidas y excursiones a Tarragona y Delta del Ebro. El precio es de 260 euros e incluye seguro de viaje y autobús.


Corre y haz ya tu reservas en los teléfonos 608 006 102, 629 849 775 y 926 312 579.


O si lo prefieres pásate por Top 10 Viajes, en la Plazoleta Balbuena, 1 de Valdepeñas.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.