viernes, 29 de marzo de 2024, 08:50

Cómo elegir de forma correcta una camisa para regalarla con motivo del Día del Padre

|



Se acerca el día del Padre y sin duda el regalo estrella sigue siendo “una camisa”. Una prenda básica en el armario, cada mañana cuando eliges una, eliges como va a ser tu día: informal, serio, colorido, gris……..


Elijas la que elijas desde ShirteM.es te damos algún consejo:


El contorno de cuello no debe de marcar la talla de tu camisa, si careces de abdominales, lo mejor es que optes por un diseño clásico, pero ojo, no tiene que ser igual de ancha de pecho que de barriga, y el cuello ni te tiene que apretar ni quedar demasiado holgado. Si eres de los que te gusta cuidarte, opta por las camisas tipo Slim, son ideales para llevarlas por fuera del pantalón luciendo cuerpo.


En relación al cuello si utilizas corbata, te recomendamos un cuello italiano muy elegante, y si tu estilo es casual, es más práctico un cuello con botones.


En cuanto a las mangas: lo correcto es que te quede 3 cm. por encima del pulgar, pero ojo, si llevas traje, debe sobresalir por la manga de este, entonces debe ser más larga. Si te gusta llevar el puño vuelto, opta por las camisas que tengan contraste en el puño, juega con la diferencia.


Para que el largo no te de problemas lo ideal es que quede unos 10 cm por dentro del pantalón, al levantar los brazos no se saldrá del cinturón y siempre te sentará correcta.


Y lo más importante: el tejido, aparte de identificarte con él: estampado, liso, de color, blanco, ………debe de estar acorde con tu actividad, desde ShirteM te recomendamos los tejidos 100% algodón, traspirables, resistentes, y que sientan fenomenal.


Cualquier duda que tengas, no dudes en acercarte a Shirtem, allí te asesoraremos tanto con la camisa como con el resto de la ropa que necesites. Recuerda que somos fabricantes, nuestra fábrica está a escasos metros de la tienda, por eso nos adaptamos rápidamente a lo que necesites, tanto en camisería a medida como en camisa ya elaborada, y al fabricar para grandes firmas conocemos de primera mano los tejidos y las tendencias de ultimísima actualidad.


Porque un padre se merece lo mejor……….ShirteM.es, el mejor regalo. Vestirse bien: la mejor manera de empezar un buen día, siéntete seguro, con más energía, ………siéntete bien, siéntete ShirteM.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.