La policía tampoco encuentra imágenes de Ana Redondo tras revisar las cámaras de videovigilancia

|


Finaliza un día más en la búsqueda de la valdepeñera Ana Redondo, desaparecida desde el pasado lunes. Este fin de semana se han llevado batidas ciudadanas a las que se han sumado este domingo miembros de Protección Civil de Puertollano, Villanueva de los Infantes, Ruidera, Torrenueva y Alcázar de San Juan, además de la de Valdepeñas, aunque la búsqueda ha resultado infructuosa. Tampoco la Policía ha encontrado ninguna imagen de Ana Redondo después de revisar las cámaras de videovigilancia que hay situadas en sitios públicos de la localidad, como estaciones de tren o autobús, ante la posibilidad de que se hubiera desplazado a otros sitios, según ha podido saber este medio.


Por su parte, la familia de la desaparecida ha enviado un comunicado en el que da las gracias a todas las personas que han participado hasta el momento en la búsqueda. Señalan que "son unos momentos difíciles en los que nos sentimos muy arropados y sobre todo agradecidos porque han sido unos días en los que no hemos parado de buscar a Ana; gracias porque desde el primer momento se le ha dado la máxima difusión, gracias a nuestra familia, amigos, conocidos, anónimos que se han unido, a todas las asociaciones sin ánimo de lucro y autoridades del Estado, gracias a todas y cada una de las personas que se han unido".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.