El CD. Valdepeñas juvenil pierde el liderato en Pedro Muñoz

|


Cuando crees que por el hecho de ser superior en la clasificación vas a ganar sin bajarte del autobús, le estás haciendo un favor al rival y este, te lo agradecerá en forma de goles. Eso fue lo que ocurrió ayer en el “Juande Ramos”. 


 En un campo tan pequeño prima más la lucha y la entrega que el juego de toque, ya que las dimensiones del terreno de juego hace que todos estén muy juntos y sea muy difícil encontrar huecos.


 A pesar de todo, los de Peñalver se pusieron por delante en el minuto 36’ por medio de Tole que remata a gol un balón que se queda muerto en el área.

Con éste resultado se llega al final de la primera mitad.


En la segunda parte, Miguel, que fue el mejor del partido, “pincha” un balón llovido, le hace un sombrero al central y coloca un disparo en la escuadra…para enmarcar. Muy prometedor este jugador. Con 0-2 el partido se había puesto de cara y sólo era cuestión de seguir concentrados en lo que se estaba haciendo. No había pasado una hora de juego cuando se mandaba en el marcador y el Pedro Muñoz parecía que acusaba el castigo.


El partido parecía resuelto y tal vez fue ese el error. Juanki entra por Guille y Raúl Roldán por Miguel. Los cambios lejos de dar frescura al equipo pareció que lo sumieron en un ligero desconcierto. Juanki pierde un balón en el centro del campo y tras lanzar, los locales, un balón largo a Juanle, este se planta solo ante Raúl Mateos que nada puede hacer por evitar el 1-2 que mete en el partido al Pedro Muñoz.


 Los locales eran conscientes de que, aún estando penúltimos en la tabla, le podían plantar cara al líder y se vinieron arriba. Con el tiempo cumplido, en una falta en la frontal que lanza Eusebio, pega en la barrera, el balón le llega al propio Eusebio que viendo como la barrera se queda quieta y nadie sale a tapar el tiro, dispara raso y marca el 2-2 con el que se llegó al final del partido.


 Antes del final, en el 95’, hay una mano clarísima de un defensor local que el árbitro en vez de señalarla, lo que pita es el final del partido, desatando las iras de los jugadores blancos. La tangana que se forma le cuesta la roja a Fran al que con seguridad le caerán al menos 2 partidos de sanción: buen comienzo pero mal final.


 Si bien la mano fue clara, el líder lo ha de ser más en estos partidos y no dejar que un encuentro que tenía dominado, se le complique de esta forma, toda vez que se están jugando el tan ansiado ascenso.


 Paso atrás que ha de servir para que se reflexione sobre lo que significa cada partido en una competición tan larga. Sin duda que Juan Carlos Peñalver junto a Juan Carlos Ocaña y los jugadores sabrán sacar algo positivo de esta mala experiencia para salir reforzados y conseguir los objetivos marcados.


Árbitro: Sr. Gonzalez Navarro.


ATCO. PEDRO MUÑOZ: Iván, Jurado, Adrián, Heredia, Ismael, Eusebio, Mayordomo, Herreros, Pablo, Juanle, Eduardo.Suplentes: Germán, Luís, Ramos (64’), Mario (62’) y Delgado (49’).


C.D. VALDEPEÑAS: Raúl Mateos, Piña, Sergio Álvarez, Othmane, Lérida, Guille, Miguel, Rubén, Tole, Chechu y Adri.Suplentes: Álvaro Roldán (74’), David Vico (89’), Edu (79’), Iván Vico, Edu Osorio, Fran (86’) y Juanki (65’).




 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.