La Cofradía de Jesús Caído asiste al acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Ciudad Real

|


En el día de ayer, una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús caído y María Santísima de la Esperanza compuesta por el Secretario General y Vicehermano mayor, Ángel López Sánchez, y el Tesorero, Roberto Muñoz Fernández, asistieron al acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Ciudad Real que acogió la sala noble del antiguo Casino.


La fotografía que ha servido para realizar el cartel es obra de José Luis González-Tejero García-Carpintero. Se trata del paso del Santo Sepulcro, y la foto fue realizada hace dos años en la exposición que albergó el Museo Diocesano. En primer plano se puede ver al ángel que acompaña a los pies del cuerpo de Jesús Yacente.


El acto que fue conducido por Alejandro Simón Castillo, contó con las intervenciones del presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa, Francisco Turrillo Moraga, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora Bastante y el consiliario de la Asociación, el sacerdote Fernando García-Cano.


La asistencia a este acto ha sido en respuesta a la invitación de la Hermandad de la Oración del Huerto de Ciudad Real, con la que la cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza está vinculada.

En la fotografía de “Digital Siglo XXI”, el autor del cartel, directivos de la Oración del Huerto y la representación de esta cofradía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.