Los Jóvenes de Ciudadanos en Castilla-La Mancha celebran su segundo encuentro en Albacete

|


Ciudadanos Castilla-La Mancha ha reunido a sus afiliados más jóvenes en Albacete para participar en una jornada de formación sobre las propuestas de Cs para reformar las instituciones y lograr, así, la optimización de recursos, “necesitamos acabar con el capitalismo de amiguetes para ello hemos propuesto en el Congreso la creación de una unidad especializada que controlen la legalidad de fondos públicos e impere la sensatez económica” han explicado desde el colectivo de jóvenes.


Durante el encuentro, también se ha debatido sobre la transparencia interna en los partidos políticos. En este sentido, desde Jóvenes Cs han comentado que “necesitamos mejorar la democracia interna, y la transparencia de todas las formaciones políticas, porque sólo así lograremos ser transparentes en el trabajo en las Instituciones”.


Otra de las cuestiones que se han tratado en este segundo encuentro de Js han sido la despoblación y la eficiencia en las Administraciones Locales “necesitamos eliminar gastos superfluos para optimizar recursos y poder prestar mejores servicios a las personas que viven en municipios pequeños”


Finalmente, en el acto también han participado Orlena De Miguel, portavoz de Cs en Castilla-La Mancha quien ha recordado que “Cs está llamado a ser el partido útil para los castellanomanchegos”. Además,también han asistido Carmen Picazo, coordinadora regional de la formación naranja yFrancis Rubio, subdelegada de Albacete.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.