Concluye la infructuosa búsqueda de Ana Redondo y se reanudará mañana

|



La ciudadanía ha respondido a la llamada de la familia de Ana Redondo para participar en las batidas que se han realizado en la mañana de este sábado. En ellas han participado alrededor de un centenar de personas, de las que unas 70 eran ciudadanos anónimos y el resto efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Se han formado grupos de unas 8 personas, que se han repartido por las zonas del barrio de San Pedro, los Multicines y el Peral.


Ana Redondo, de 1,50 m. y 61 años, fue vista por última vez el lunes en las inmediaciones del Parque de las Infantas. Desde entonces, sus familiares han pedido la colaboración ciudadana para contribuir a su búsqueda, y diariamente se han sumado a la misma efectivos de Protección Civil, tanto de Valdepeñas como de Socuéllamos, Villanueva de los Infantes y Manzanares, aunque por el momento siguen resultando infructuosas.


Desde su familia ruegan que cualquiera que haya podido verla o pueda saber algo del caso, no dude en ponerse en contacto con ellos en los teléfonos 629011808 o 660201688, o acudan a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.