viernes, 19 de abril de 2024, 06:21

El Presidente de Tecnobit anuncia el plan de ampliar su factoría de Valdepeñas

|


El Presidente Ejecutivo de Tecnobit (y del Grupo Oesía), Luis Furnells, ha adelantado que el plan estratégico de futuro de la compañía prevé un alto crecimiento en los próximos cinco años, basado en la innovación tecnológica, la ampliación de los mercados internacional y su consolidación como líder en Aviónica, Optrónica y Comunicaciones Seguras, lo cual supondrá “una ampliación de la planta de Valdepeñas”. Dicho plan se detallará en los próximos meses.


Luis Furnells ha realizado estas declaraciones precisamente en la factoría de Valdepeñas, en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones manchegas del Grupo Oesía que ha congregado a destacadas autoridades militares y civiles, y ha sido presidido por el Secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde Bajén.


Durante su intervención, el Secretario de Estado de Defensa, que ha firmado en el libro de honor de la Compañía, ha señalado que “Tecnobit es una de las grandes empresas tecnológicas de nuestro país” y ha mostrado su satisfacción por estar en sus instalaciones.


En el evento, Luis Furnells también ha hecho entrega del Reconocimiento Tecnobit a la Innovación en Seguridad y Defensa, a la Infantería de Marina, por el uso que realizan los más avanzados sistemas de Optrónica en operaciones internacionales. Ha recibido el Reconocimiento el Coronel de Infantería de Marina, Luis Fontán.


Este evento se celebra en Tecnobit desde hace 16 años, impulsado por la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza. La Cofradía, por su parte, ha distinguido ala Familia del Hierro Rodrigo, el Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Calmaestra, destinado en la comisaría de Valdepeñas, la Maestranza Aérea de Albacete, el Batallón de Cuartel General de la Brigada XII, acantonada en “El Goloso” (Madrid), la Jefatura de Información de la Guardia Civil, y la Armada, Ejército del Aire y Ejército de Tierra.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.