“Pro Animal Manzanares” pide la colaboración vecinal contra el maltrato animal

|


La protectora 'Pro Animal Manzanares' pide mediante un comunicado la colaboración vecinal para la campaña de recogida de firmas puesta en marcha contra el maltrato animal, que se desarrolla bajo el título “España contra el maltrato animal nacional". Desde la concejalía de centros de acogida de animales, su responsable Juan López de Pablo, anima a los ciudadanos a estampar su firma por esta importante causa contra el maltrato animal, en el que además colaboran distintas casas comerciales e instituciones, “y con más motivo tras los hechos de la aparición de cebos-trampa en la localidad”.  


Con esta campaña se pretende endurecer las penas ante el maltrato animal, la consideración de un “animal” respecto al del código civil, ley marco de protección animal y responsabilidad por parte de las administraciones.


Aquellas personas que quieran colaborar y firmar esta iniciativa pueden hacerlo en Comercial Mavi;Librería La Pecera; IES Azuer; Cafetería Pérez Galdós; Pajarería Beatriz; Carnicería Joaquín; Floristería El Paraíso; Cafetería El Temple; Bar El Corredor; Clínica Veterinaria Manzanares y CEPA San Blas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.