El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su respaldo a FecirAuto como feria dinamizadora de la economía y el empleo

|


La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mostrado el respaldo del Gobierno que preside Emiliano García-Page a la Feria del Vehículo de Ocasión, FecirAuto, como feria dinamizadora de la economía y el empleo.


Olmedo, que ha asistido a la inauguración de esta esta feria junto al director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha resaltado el incremento en Castilla-La Mancha del más del 20% en las ventas de vehículos de segunda mano respecto al año anterior y de un 16,46% en Ciudad Real, lo que indica que “el trabajo que se está realizando desde este sector y la apuesta por el desarrollo económico de esta región y esta provincia es reflejo de dinamismo y desarrollo”.


La delegada de la Junta ha señalado que una feria como FecirAuto tiene mucho trabajo, esfuerzo e inversión siendo fundamental la comercialización, unas facetas en las que el Gobierno de Castilla-La Mancha “está siempre al lado de los empresarios” con medidas como el desarrollo del Plan Adelante, que pone a disposición de las empresas ayudas para la innovación, la inversión, el desarrollo, la comercialización o la internacionalización, y que ha sido fruto del consenso con los sectores implicados.


Olmedo ha agradecido también la implicación de la Diputación de Ciudad Real, ya que “es causante de ese dinamismo económico”, así como al Ayuntamiento de Ciudad Real y a su alcaldesa, Pilar Zamora, que una vez más ejerce de anfitriona, esperando que el esfuerzo inversor que realizan los expositores se “vea reflejado en una cifra de negocio importante”.


En este sentido, la delegada de la Junta ha querido resaltar la colaboración institucional de todos los actores económicos que están haciendo que Ciudad Real “salga adelante, que es el objetivo que todos tenemos”.


Por último, Olmedo ha animado a la Federación de Empresarios de Ciudad Real a seguir trabajando porque “siempre tendrán el apoyo del Gobierno regional”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.